jueves, 10 de marzo de 2011

para un amor no hay imposible capitulo 2

chicas les pido una disculpa lo que pasa es que me salte el capi 2 espero me puedan perdonar aqui les dejo el dos y en la tarde si puedo les dejo el 4 va? espero no hacerlas bolas con esto 

Tu: (lo notas) que tengo algo en la cara o qué? (le sonríes)
Tom: no pero es mejor mirarte a ti que ver como se comen uno al otro
Tu: (volteas hacia Bill y brandy, viste que se estaban comiendo que digo comiendo tragando uno al otro, valla que se besaban con intensidad) haha’ ok ya entendí
Tom: ve ellos me tienen traumado diario hacen lo mismo en mi presencia
Tu: pobre de ti, no me digas que tú no eres así?
Tom: si pero para todo hay un lugar y momento
Tu: valla me saliste decente, niño bueno (asientes con la cabeza)
Tom: haha’ claro yo soy un niño sexy y decente
Tu: (sarcástica) si claro
Tom: (solo te miraba a los ojos) que, porque no me crees? (te sonreía aun mas)
Tu: a demás de la fama, tienes la facha de no ser un niño bueno precisamente  (le sonríes aun mas)
Tom: no hagas mucho caso de lo que diga la gente
Tu: lo tomare en cuenta, pero ahora abre la boca
Tom: para qué? (sin entender)
Tu: tú solo ábrela
Tom: ok confiare en ti (abre la boca solo un poco)
Tu: un poquito mas
Tom: (la abre más)
Tu: (tomas una cucharada de tu helado y se la pones en la boca) eso era todo
Tom: (lo saborea y lo traga/come) rico (te sonríe)
Tu: lo sé (tu tomas una cucharada para ti )
Tom: qué edad tienes?
Tu: 21 recién cumplidos :D, tu igual no?
Tom: exacto (sonríe) veo que estas muy informada sobre mi
Tu: yo? No solo por mi hermanita es que se todo sobre ti y los otros chicos xD
Tom: tu hermanita? Es fan de nosotros?
Tu: si, bueno no es fan es una obsesionada con ustedes
Tom: hahaha obsesionada? Porque lo dices?
Tu: haha, miento ella si es una fan solo que de tu vida se la vive hablando, investigando y mas , es un poco enfadoso ya que habla un sinfín de cosas de ti
Tom: o sea que me ama? Es obvio que me quiera a mí ya que yo soy el más sexy
Tu: (sonríes) valla pero tu ego me fascina  (volteas a ver a brandy y Bill que todavía seguían tragándose, golpeas la mesa) HEY (pero nada)
Tom: no te van hacer caso créeme e intentado de todo
Tu: (suspiras) me tendré que acostumbrar, lo bueno es que no los veo todo los días, así que se coman
Tom: dilo por ti es per-turbante ver a tu hermano casi casi en medio acto sexual pero con ropa
Tu: pobre de ti he? (le sonríes)
Tom: (te sonríe) aunque te burles veras que digo la verdad cuando te enteres que tendré que ir a un psicólogo por culpa de estos
Tu: hahahaha valla que eres todo un payaso
Tom: me ves la cara pintada? ¬¬
Tu: e.e uh perdón el niño se sintió
Tom: u.u como abusan de mi L
Tu: hahaha sabias que eres un poco chistoso?
Tom: (pone sus codos en la mesa y se te acerca, muy cerca de tus labios) solo para ti ;)
Tu: (le das una cucharada de tu helado) gracias
Llego el mesero/mozo y entrego la orden de los gemelos
Mesero/Mozo: provecho
Tu: gracias (a bill y brandy) hey ustedes dos ya llego su comida (pero no te hicieron caso) (a tom) ¬¬ estos como se separan?
Tom: con agua muy fría (toma la copa de agua y les avienta un poco de agua)
Brandy: TOMAS KAULITZ te mato es mejor que corras grrr
Bill: no primero lo mato yo (se levanta de su asiento)
Tu: hahaha , basta ustedes no matan a nadie
Brandy : (levanta una ceja) a no? Y porque?
Tu: porque no tienen ninguna escusa para que puedan hacer semejante cosa, mujer ustedes no se despegaban estamos en un lugar publico
Brandy: ¬¬ porque lo defiendes?
Tom: porque ella si entiende mi sufrimiento (toma tu mano)
Bill: (ve esa acción) y entre ustedes dos que pasa?
Tu: (sin entender) que pasa de qué?
Bill: porque tan tomaditos de la mano (mueve sus cejas)
Tu: que tiene de malo? Total ya somos amigos no?
Tom: exacto (sonríe)
(…)
Ustedes terminaron de comer y los chicos las invitaron a su casa a la piscina  ustedes aceptaron solo que pasaron a sus casas por sus bikinis y cambios de ropa ya que se quedarían 2 días ya que Simone ni Gordon estaban en casa (pero los chicos no les habían dicho)
Ustedes entraron a la casa
Tu: que hermosa casa (sonríes)
Tom: gracias , gracias a mama  la casa es así (sonríe)
Tu: y ella está? (un podo nerviosa)
Tom: no ella salió con Gordon
Tu: Gordon emm el esposo de tu mama?
Tom: si
Llega Bill con brandi a su lado tomado de la mano
Bill: quieren ver la peli ahorita o después de salir de la piscina?
Tom: (te voltea a ver diciendo que era tu decisión)
Tu: emm no se como ustedes quieran
Bill: ustedes decidan
Tu: ¬¬ valla me ponen a decidir a mí, pues yo diría que primero fuéramos a la piscina ya que falta muy poco por obscurecer
Tom: (te voltea a ver y te sonríe muy tiernamente *.*)
Bill: amor tus amigas tienen cerebro :D
Tu: …

1 comentario: