domingo, 13 de marzo de 2011

para un amor no hay imposible capitulo 6




Tom: porque cada vez que estoy cerca de ti siento cosas raras que nunca antes había sentido por alguien como si tú me cambiaras la vida para bien cuando estoy junto a ti o simplemente pienso en ti

Tu: (lo miras a los ojos) en serios?

Tom: si porque?

Tu: porque me pasa algo parecido siempre que estas presente, sabias que tus ojos son demasiado hermosos y dulces?

Tom: (sonríe) dulces?

Tu: si, porque diario que los veo me dan fortaleza, alegría y dulzura que a cualquiera le alegraría la vida si lo supiera descifrar de la manera en que yo los descifre (pones tus manos en su rostro y le comienzas a acariciar las mejillas con ambas manos)

Tom: (cierra los ojos) siempre que estoy contigo me da tranquilidad y haces que me relaje tanto que me olvido de los problemas

Tu: (sonríes) porque me tienes que dejar sin palabras la mayoría del tiempo con tus palabras, con tus frases tan hermosas?

Tom: (te mira a los ojos, te toma de la cintura y te sonríe) porque todo lo que te digo no ocupa respuesta sino acciones (te da un beso en la frente)

Tu al momento de sentir sus labios tocando tu piel cerraste los ojos de puro gusto te sentiste excitada pero en el buen sentido de la palabra porque te gusto tanto sentir el contacto de los labios de tom en tu piel que seguías queriendo mas y mas, que eran esas mariposas que sentías en tu estomago al igual que tom cuando sentían el contacto físico como simples besos en partes tan simples como las mejillas o la frente? Que era esas mariposas que sentían en su estomago cuando algunos de ustedes se decían palabras o frases tan hermosas que los hacían sentir únicos, como se podría descifrar es en solo una palabra si la palabra correcta es AMOR, una palabra que los dos se negaban a aceptar ya que le decían que eran solo cariño de amigos y no de algo mas como AMOR, un noviazgo, una familia juntos los dos que en un futuro no muy lejano se crecería a tres cuando el/la bebe saliera y diera su primer respiro a la vida desde ahora se contaba el/la bebe pero ellos querían ya tenerla en sus brazos y enseñarle que nunca hay que temer a la vida.

Ustedes después de que tom te dio el beso se decidieron en regresar con los chicos con la pareja de tortolos y que les enseñaba a esperar el amor que ustedes no se daban cuenta que estaba muy cerca de ustedes

Tom: veo que me has hecho caso

Tu: en qué? o porque?

Tom: en quitarse esos zapatos altos y ponerte puros de piso

Tu: (sonríes) si porque no quería que después me estuvieras regañando

Tom: (te toma la mano y hacen que entrelacen sus dedos) solo lo hago por tu bien y el bien 
de él/la bebe

Tu: lo sé y también sé que me cuidas de mas pero no me importa así me gusta que seas xD

Tom: haha’ y a mí me gusta que sigas mis consejos

Ustedes llegaron con la pareja de tortolos y que los miraban con cara de extrañados

Bill: emm una pregunta

Tu: si, cual es?

Bill: emm (apunta con su dedo hacia sus manos entrelazadas) y eso?

Tom y tú voltean hacia la dirección del dedo de Bill y fue ahí cuando supieron el porqué de sus caras

Tom: esto son dos manos unidas de dos amigos que se quieren mucho

Brandy: solo amigos?

Tom: si porque? Cuñadita quítate de la cabeza esos pensamientos sucios

Tu: hahaha’ si brandy, tom tiene razón se lo que están pensando ustedes par de cabezas 
cochambrosas y les aclaramos de una vez que solo somos amigos

Bill: ¬¬’ haha ya pues mejor me callo xD

(…)

Ustedes comieron y se fueron a tu casa donde los chicos y brandy se quedarían a dormir  ya que los invitaste a ver una peli y de más cosas

Tom: entonces hay que ver una película de terror >:)

Tu: ¬¬ no porque la ves que vimos la película de terror brandy y bill se la pasaron 
besuqueándose y tocándose  y tu tom te la pasaste en otro mundo y yo fue la única tonta 
que solo vio la película sola, con ascos y miedo ¬¬, ¬¬, ¬¬

Tom: hahahaha esta vez no volverá a pasar lo mismo te lo prometo bueno solo por mi ya que estos dos no se dejan de toquetear (te toma de la mano)

Tu: ¬¬ seguro? Porque si no es así mejor vemos otro tipo de película donde no se me salga mi bebo/a del susto ¬¬

Tom: (GRITA) QUE? NO DIGAS ESO NIÑA, ESTAS LOCA O QUE?

Brandy: hahaha tom te prendes de volada pero tienes razón por esta vez (a ti) y tu no 
vuelvas a decir semejantes pend… tontadas xD

Bill: cuñadita ellos tienen razón no vuelvas a decir eso ni de broma

Tu: ¬¬ ya pues no me regañen bien saben que lo digo de broma yo a este/a bebe lo amo con toda mi alma así que mejor cállense y ponga la película 

y así lo hicieron vieron la película, jugaron wii y se hicieron las 12 de la noche

Tu: chicos estoy cansada yo me voy a dormir ustedes saben cuál es su habitación a sí que 
me voy a descansar buenas noches

Tom: yo igual buenas noches

Ustedes se fueron a sus habitaciones

Brandy & bill igual se fueron a su habitación

Tom toca la puerta de tu habitación

Tu: (abres la puerta ya en pijama) que paso?

Tom: puedo pasar?

Tu: (abres mas la puerta) adelante

Tom entro a tu habitación lo invitaste a sentar a tu cama el se sentó al igual que tu

Tom: emm no lo tomes a mal pero puedo dormir contigo? (se muerde el labio)

mis otras fic's  pacen por fas :)




3 comentarios:

  1. hahahahah amee el capitulooo
    ojla q duerman juntosss...!! XD sube prontoooo

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhh!! te juro k ame el capi!!!
    tom tan tierno *0* !!!!
    ho OMG tom kiere dormir conmigo (heeh por mi no hay problema)
    plizzzz sube prontooo!!
    kierooo capiiiiii

    ResponderEliminar