jueves, 17 de marzo de 2011

para un amor no hay imposible capitulo 10




Tú lo terminaste de leerlo y contestas

Tu: “Emm porque?”

Xxx: “Porque veo que estas de lo mejor comiendo con un tipo y ayer dijiste que tenías que entregar algo importante, veo que fue mentira”

Tu: “como sabes que estoy con Michel? Tom donde estas ¬¬, y para que lo sepas ya entregue los diseños”

Tom:”quien es ese tal michel?”

Tu: “un amigo del trabajo”

Tom: “ahora así se les llama? Amigos? Porque yo hace rato no vi eso”

Tu: “de que estás hablando?”

Tom: “de que los vi abrazándose y besándose ¬¬”

Tu: “O.O como que besándonos? Viste mal nunca me he besado con él y no sé de lo 
que estás hablando porque Michel es solo un amigo

Tom: “si claro cuéntame otra que no me sepa >:@”

Tu: “pues te estoy diciendo la verdad, a demás no entiendo porque te pones así”

Tom: “así como?”

Tu: “enojado, porque sé muy bien cuando lo estas pues conozco tus palabras a la 
perfección, es como si estuvieras celoso??

Ese fue el último mensaje ya no te respondió tu no le tomaste importancias pues pensaste que se enojo por tonterías como siempre

Michel: ya te desocupaste ¬¬

Tu: lo siento pero peleaba con tom xD

Michel: uyy quien es tom picara (te aprieta el cachete)

Tu: un amigo es el hermano del novio de brandy te acuerdas que se la vive hablando de su novio?

Michel: no, recuerda que tengo 5 meses sin estar aquí :/ y me e perdido de chismes :B

Tu: payaso pues cuando quieras te pongo al tanto

Michel: pues qué esperas cuéntame todo lo que ha pasado (suena su cel) permíteme 
(contesta) hola? Si, ahorita? Porque hoy les dije muy claro que la presentación la arriamos 
dentro de 3 semanas no de 2 por dios no hay tiempo ok ya voy para allá (cuelga)

Tu: jaja veo que te pusieron de mal humor

Michel: ¬¬ si, malditos ineptos grr ya veo que todo lo tengo que hacer yo

Tu: haha tranquilo solo dime si quieres que te ayude en algo yo te ayudo encantada

Michel: serias de buena ayuda pero mira deja ir a ver qué es lo que hicieron y después te 
aviso va?

Tu: claro, ahora ve a ver qué es lo que te echaron a perder :S

Michel pago la cuenta y lo acompañaste a la salida del restaurante, el se fue, estabas 
llamando un taxi cuando te toman por la cintura

Tu: (volteas un poco asustada) ¬¬ eres tu

Xxx: veo que no te da gusto verme

Tu: si pero casi me matas de un susto, además no estabas enojado?

Tom: emmm no, y veo que tu Michel te dejo sola que mal :/ (le creemos esa de que se sintió 
mal? Pues cuernos obvio no, ni el más tonto del mundo se la cree :P)

Tu: tenía trabajo ;) y tú qué haces aquí?

Tom: seguro que es trabajo? Y no se va con la otra

Tu: ¬¬ bájale, no entiendo porque te pones en ese plan, y como no quiero discutir dime qué haces aquí?

Tom: te molesta que este aquí? (serio)

Tu: ya vamos a empezar de nuevo, tom no me molesta solo pregunto el porqué de tu estancia 
de estar haha mame ok sigo porque estás aquí?

Tom: ya no te enojes (te abraza)

Tu: no puedo estar enojada contigo y lo sabes (lo abrazas y pones tu rostro escondido en su cuello, y cierras los ojos y comienzas a embriagarte con su olor tan exquisito, tú estabas 
de puntitas)

Tom: oye que aras ahorita?

Tu: nada por?

Tom: para ir a algún lado

Tu: si eso quieres por mí no hay ningún problema

Ustedes se subieron al auto y tom comenzó a manejar en camino estuvieron platicando de todo un poco

Tom: oye y que paso con tus diseños?

Tu: pues le gustaron solo quiere ver si se vende (suspiras)

Tom: (aparca el auto en medio del la nada (era como puras aéreas verdes donde solo había árboles y arbustos nada de personas y te voltea a ver) y ese suspiro? A que se debe?

Tu: (lo volteas a ver) no sé, solo fue un suspiro normal (en realidad suspiraste de amor :P (ando mamona lo siento)) oye y Divanna donde esta?

Tom: (te deja de ver y mira hacia frente) esta a lo mejor en su trabajo

Tu: pasa algo? (extrañada por su actitud)

Tom: no porque?

Tu: es que no te veo feliz o sea ayer te vi … muy enamorado de ella y hoy estas así, paso algo?

Tom: si, solo que no sé, me siento extraño

Tu: extraño? Porque lo dices?

Tom: tener novia y no estar… (Se arrepiente de lo que te iba a decir y mejor te dice otra cosa)  y no estar con ella todo el día

Tu: (se te termino de romper tu corazoncito en 100’000,000,000 de pedacitos :() veo que la amas

Tom: (te voltea a ver) si la amo y mucho pero ella no se da cuenta

Tu: porque lo dices? Si se nota que ella igual te ama, ella.. ella es la mujer ideal para ti.. es.. es perfecta, linda,.. Inteligente, trabajadora en pocas palabras es la.. la mujer que te mereces (U.U aunque me duela lo tengo que reconocer tom la ama y me lo acaba de confirmar, además como se fijaría en una mujer embarazada de otro hombre (que no fuera de el) :’(-. Piensas)

Tom: (te toma del rostro) pero no se da cuenta de lo que siento por ella además de que lo nuestro nunca podrá ser 

mis otras fic's  pacen por fas :)


con cariño pricho 


2 comentarios:

  1. ahhhhhhh me refacino el capii!! no tengo palabras!!!
    sube capiiiiii!!!
    uhh quiero saber que va a pasarr no me dejes asiii!!! (voy a morir si no subes rapidoo...ok no xk kiero terminar de leerla xD)
    CDT

    ResponderEliminar
  2. ameeeeeeeeeeee el capitulooooo XD
    sube prontooo super buenooo XD

    ResponderEliminar