miércoles, 30 de marzo de 2011

para un amor no hay imposible capitulo 22




Tu: e.e no te hagas bien sabes de qué estoy hablando

Tom: era tu sorpresa y no podía decir nada y valla que la sorpresa me la lleve yo

Tu: (ya habías terminado de desmaquillarte y fuiste por tu pijama) porque tu?

Tom: porque tus diseños me encantaron nunca creí que diseñaras ese tipo de ropa

Tu: que tratas de decir? Que soy un asco para el diseño ¬¬

Tom: no para nada al contrario eres excelente para el diseño solo que pensé que diseñabas solo ropa para niños y niñas

Tu: pues lo mismo pensaba yo xD pero esos diseños los hice la primera semana que estuve en reposo ya que no tenía nada que hacer xD

Tom: en una semana? Pero si eran un buen de diseños

Tu: lo sé pero pues estaba inspirada además que también deprimida todo por la culpa de 
tus celos

Tom: (te toma por la cintura) como no voy a tener celos? Si tengo a la mujer más hermosa como amiga (te sonríe)

Tu: jajaja payaso bueno pues deja irme a cambiar

Tom: no solo quítate el vestido y vente a dormir

Tu: bueno pues voltéate

Tom se saco su pantalón, se acostó en la cama y se volteo Tu te sacaste el vestido pero como no tenias bra empezaste a buscar tu blusa que hace unos momentos tenias pero no la encontraste empezaste a buscarla en todos los lugares aun dándole la espalda a tom, cuando viste la blusa y fuiste por ella cuando la tomaste tiraste un portarretrato, tom se levanto de la cama y te volteo a ver alcanzó a ver tus senos desnudos (xP) tu rápidamente te los tapaste con tus manos

(tipo si :P)


Tu: (te volteaste rápidamente y te pusiste colorada llena de vergüenza pues tom había visto tus senos)

Tom: O.O emmm tranquila no vi nada (miente) (valla que si vio todo y le gusto lo que vio :$)

Tu: (te pones la blusa) si claro esa ni tú te la crees

Tom: de verdad no vi nada (toma el porta retrato que se cayó y lo puso en su lugar)

Tu: mejor vamos a dormir (te fuiste a tu cama y te acomodaste para dormir)

Tom: (se acerca, se pone en cuclillas muy cerca de tu rostro y con una mano acaricia tu mejilla) buenas noches descansa y sabes que los amo (te da un piquito)

Tu: (estaba muy avergonzada por lo que había pasado ase unos momentos pero tom siempre te daba una seguridad y así que lo pudiste ver a los ojos) muchas gracias por todo e igual te amamos (sonríes) buenas noches

Tom se fue a su lado de la cama abrazándote se quedaron dormidos, a la mañana siguiente tom fue el primero en despertarse pero se quedo acostado viéndote dormir así duro unos 30 minutos

Tu: (con los ojos cerrados) siempre tienes que verme dormir

Tom: (te abraza) como no hacerlo si eres hermosa

Tu: si pero me siento observada xD :3 (tomas su mano y la pones en tu pancita) y el 
también ve ya se despertó (se empezaba a mover)

Tom: ♥.♥  se movió mi Alexis

Tu: (sonríes) desde que estas tu se mueve más seguido

Tom: pues como no si extrañaba a su papa

Tu: tom porque dices que es tu hijo? O sea no es por mala onda ni nada pero la verdad no quiero que te sientas comprometido

Tom: ya te dije ayer, desde el primer día que te conocí me siento el padre de Alexis y recuerda que un día me dijiste que soy parte de todo esto y la verdad no quiero que esto termine nunca, (tu nombre) yo quiero como si fuera mi hijo Alexis aunque no tenga mi sangre siempre lo veré como un hijo sin importar nada espero que me permitas serlo y sabes que me arias muy feliz por eso? Quiero formar una familia con ustedes

Tu: tom si quieres formar una familia busca a una chica que si te pueda dar un hijo de tu sangre y sé muy bien que no tardaras en encontrarla pues tu eres el mejor hombre que he conocido y para serte sincera me dolería mucho que yo me encariñara contigo o sea a que estés con nosotros y luego encuentres a la chica de tu vida con la que tendrás una familia y te alejes de nosotros y no digas que nunca te alejaras porque sabemos muy bien que cuando tenemos una pareja siempre queremos estar con esa persona u.u

Tom: con la única chica con la que quiero formar una familia eres tú, nada más tú y Alexis para mí siempre ha sido mi hijo y siempre lo será aunque tú no lo aceptes porque yo lo amo al igual que yo te… amo a ti

Tu: y yo a ti igual te amo (ustedes se dieron un beso muy tierno y cuando se terminaron de besar) auuuhhh (te quejaste por el dolor que sentías)

Tom: que pasa (preocupado)

Tu: pasa que Alexis se está moviendo muy brusco
Tom: (se pones cercas de tu pansa tipo a si



) Alexis no te muevas tan brusco que a mami le duele y los dos sabemos que eso es lo menos que queremos verdad? No queremos hacerle daño cierto (besa tu pancita (*.* dios cada día me enamoro mas de tom perdón lo tenía que escribir :P))

Tu: hahaha valla que te hace caso

Tom: ves hasta Alexis me quiere como papa y sabe que yo siempre seré su papa

Tu: (lo miras muy tiernamente) porque tienes que ser asi?

Tom: porque lo son todo para mi ustedes son lo mejor que me ha pasado en toda la vida bueno a parte de mi mama, Bill y Gordon :P

Tu: de verdad eres el verdadero tom? O sea es que en las entrevistas eres diferente al que tengo ahora enfrente

Tom: solo ustedes conocen al verdadero tom bueno además de que ustedes me han hecho cambiar en muchas cosas y estoy muy agradecido por a verme topado con ustedes en mi camino y gracias a mi cuñada por a verme presentado a la mujer más hermosa, bella, linda, guapo, sexy en definitiva la mejor mujer del mundo

Tu: (con los ojos acuosas) ves lo que logras con tus palabras :(

Tom: D: no era para que lloraras de verdad lo siento si dije algo malo

Tu: (te salen varias lagrimas) tonto no dijiste nada malo al contrario fueron cosas tan hermosas las que me dijiste

Tom: :$ entonces por qué lloras? Nena no llores (te limpia las lagrimas con sus pulgares y después te abraza haciendo que quedaras en su pecho recargada)

Tu: lloro de tenerte a mi lado, de poder ser más bien ser afortunados yo y mi Alexis de poderte tener a nuestro lado, gracias por todo

Tom: no tienes porque agradecer, al contrario yo son el que está agradecido por a vérmelos topado en mi camino en mi vida que ahora no se qué pasaría con ella si no los tuviera junto a 
mi (besa tu cabeza)
mis otras fic's  pacen por fas :)



(nueva fic)
con cariño pricho 


2 comentarios:

  1. diossssssssss...!! amoo tu fic...!!
    si yo tambien AMOOO A TOM....!!!

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAA ESTA HERMOSO, lo ame quiero el proximo, tom es la personita mas tierna de este planeta! :)

    ResponderEliminar