martes, 22 de marzo de 2011

para un amor no hay imposible capitulo 14




Tu: (al recordar lo que paso te pones a llorar) sabia que te pondrás así, no cumples con lo que prometes, dijiste que no te enojarías y ve como te pones

Tom: (te abraza) lo siento de verdad solo que no te había visto tu rostro y mucho menos sabia que estuviste a punto de perder a nue… a tu bebe

Tu: solo.. solo no me preguntes lo que me paso al menos no hoy, solo.. solo quiero dormir

Tom: está bien no te preguntare hoy que fue lo que paso, una cosa más ya cenaste?

Tu: no, qué hora es?

Tom: (ve su reloj) son las 9:55 de la noche

Tu: tengo sueño

Tom: no me importa, a ver dime qué quieres de cenar

Tu: ¬¬ como que no te importa? Y no tengo hambre

Tom: no me importa que tengas sueño porque primero comerás aunque no tengas hambre 
nena hazlo por mí y el o la bebe si?

Tu: está bien

Tom: a ver dime qué quieres para cenar

Tabue: (abriendo la puerta) no te preocupes ya les prepare algo para que cenen

Tom: (se levanta de la cama y le ayuda a tu abue con la bandeja) no se hubiera molestado

Tabue: para nada es molesta al contrario tengo que consentir a mi bebe y a mi otro bebe 
xD y (a tom)  ahora te toca que te consienta a ti

Tom: haha muchas gracias

Tabue: bueno los dejo cualquier cosa voy a estar en mi habitación y tom cuidad que esta 
niña no se levante de la cama

Tom: no se preocupe

Tuabue: buenas noches

Tom & tu: gracias, buenas noches

Tu abue se fue, comenzaron a cenar tom te daba comida en la boca y tu a el , a demás a cada rato se daban besos en la mejilla frente o cuello, terminaron de comer

Tu: (joder me anda de la pipi-. Piensas) emm ahorita vengo (te ibas a parar de la cama)

Tom: hey a dónde vas? Recuerda que no te puedes par de la cama

Tu: :( lo tengo que hacer que me estoy haciendo de la pipi >.<

Tom: porque no lo dijiste antes (se levanta de la cama y te carga)

Tu: ¬¬ tom solo eran unos pasos cosa que puedo hacer yo sola

Tom: ¬¬ me avisas cuando termines y no quiero que reniegues (sale del baño y cerró la 
puerta)

Tu: (este casi casi quiere bajarme los calzones y sentarme para que haga mis necesidades y 
si por él fuera lo aria ¬¬, me dijo al ladito del escusado, auu pero es un amor aunque un 
poco celoso :S -.piensas)

Te lavaste las manos bajaste la palanca y vas y abres la puerta donde tom traía una cara de pocos amigos

Tu: y a ti ahora que te pasa?

Tom: ¬¬ (enojado, no te contesto y te cargo hasta la cama donde te acostó muy dulcemente, después el se acostó junto a ti)

Tu: (te pones en su hombro) que te pasa? Porque estas enojado?

Tom: puff es difícil hacerse el enojado contigo

Tu: ¬¬ te estabas haciendo?

Tom: (se da media vuelta quedando frente a ti, comenzó a acariciar tu rostro) pero tú tienes la culpa

Tu: yo? Pero porque yo tengo la culpa?

Tom: (se acerca un poco más a tu rostro) porque no me haces caso

Tu: ahora según tú en que no te hice caso?

Tom: te dije que no puedes caminar y caminas

Tu: ¬¬ tom solo fueron unos pasos

Tom: ¬¬ pero no puedes ni dar ni unos cuantos pasos (pone su mano en tu cintura)

Tu: oye,  me acuerdas de llamarle mañana a Naómi (era la doctora que te atendía en tu 
embarazo)

Tom: claro, y ya no te duele? Ya no te sientes mal?

Tu: solo siento una pequeña molestia pero dijo rafa que era normal en …

Tom: (te interrumpe, un poco serio)  quien es rafa?

Tu: ya vamos a empezar?

Tom: no me vas a decir quién es rafa?

Tu: buenas noches (te diste media vuelta quedando dándole la espalda)

Tom salió de la habitación, fue a la cocina por un vaso de agua

Tom: (siempre la tengo que regar ¬¬, si ella me dice que le jode que yo este de celoso, pero 
porque diablos no me quiso decir quién ese tal “rafa” sino me quiso decir de seguro debe de ser algo de ella, pero si son algo? Porque no me ha dicho nada? Tom la jodiste-. Piensa) (termino de tomar el agua y sirvió otro vaso con jugo de manzana) (tom sabia cuales eran tus cosas, comidas, bebidas favoritas ya que se la pasaba mucho contigo, te parcia muy raro que tom en tan poco tiempo ya supiera muchas, demasiadas cosas de ti, conocía todos tus gustos cosa que Omar nunca se preocupo por saber de ti, eso fue una de las tantas cosas que desencadeno tu amor por tom) (subió las escaleras, se metió a tu habitación y busco un tu mesita de noche unos dulces que eran tus favoritos, tomo tu almohada y una manta, bajo y entro a la habitación de huéspedes (donde tú estabas) dejo las cosas sobre la mesita (los dulces y el jugo de manzana, mientras que la frazada y almohada la puso a lado de ti)

Tom: (se incoo y se puso frente de ti) nena podemos hablar?

Tu: (con los ojos cerrados) hablamos mañana

Tom: (te da un beso en la frente) nena no me gusta que nos enojemos de verdad discúlpame 
solo que no es tan fácil no sentir celos de tus amiguitos ¬¬ de un día para otro

Tu: (lo miras a los ojos) créeme que ya me estoy cansando de tus celos, te quiero, te amo eres mi mejor amigo pero si esto va a seguir igual es mejor que no dejemos de ver al menos por un tiempo …
mis otras fic's  pacen por fas :)



con cariño pricho 


2 comentarios:

  1. me encanto cuando tom kiso decir nuestro bb...!!! hahahah lo maeeeee

    ResponderEliminar
  2. waaa hermoso acabo de leer todos los caps, los ame todos!!! esta hermosa la fic, no puedo esperar por el proximo, quiero saber que va a pasar, se que tom va a dejar a divanna!! jajaja bueno un besito cuidate :)

    ResponderEliminar