jueves, 24 de marzo de 2011

para un amor no hay imposible capitulo 16




Tu: ¬¬’ puff nunca vas a cambiar cierto? (te enojaste y lo dejaste de mirar volteando a ver una revista que tenias a lado, la tomaste y comenzaste a leerla)

Tom: (te abraza) tranquila no te enojes lo dije de broma (era verdad que lo dijo de broma pero muy dentro de él lo dijo de verdad xD)

Tu: ¬¬ (no le contestaste)

Tom: me disculpas no lo vuelvo a decir

Tu: :/ eso espero

Tom: oye podemos hablar?

Tu: lo estamos haciendo

Tom: no de esto no, si no lo que paso hace un mes

Tu: que?

Tom: no puedo estar sin ti ni el/la bebe, ocupo estar cerca de ustedes, crees que ya es tiempo de…

Tu: (lo interrumpes) tom solo te pido que no seas celoso vale?

Tom: veras que no tendrás queja de mi, entonces ya me quitas el castigo? :(

Tu: e.e cual castigo?

Tom: el no poder estar cerca de ustedes , sin tus abrazos ni tus ataques de antojos, o tus 
ataques de histeria cuando no hay lo que quieres, dormir sin ti a mi lado

Tu: extrañas mi histeria? Soy histérica :(

Tom: solo cuando andas de antojo xD

Tu: ¬¬ bueno pues ya mejor no le sigamos que si no nos perdonaremos nunca ,ok no xD

Llego la enfermera y los metió al consultorio (no sé cómo se llama donde esta eco hay ya pues mejor le sigo xD) la doctora te hizo el ultrasonido y no se quería dejar ver pero al fin de cuentas fue muy piadoso de ustedes y seria un NIÑO un niño hermoso y amado por todos, salieron de hospital y tom te llevo a tu casa

Camino a casa

Tu: (mandándole un mensaje a rafa) (decía) “rafa cuando salgas del tu guardia me hablas al mi cel por fas? te quiero :D” (se lo mandaste)

Tom: que haces?

Tu: le mando un mensaje a alguien :)

Tom: alguien? Y quien es ese alguien? Bueno si se puede saber

Tu: a rafa el que me llevo, bueno con el que me viste hace rato

Tom: aahhh (por dentro estaba que moría de celos y enojo)

Tu: e.e no me digas que te enojaste?

Tom: no para nada emmm quieres algo para comer? (cambio de tema para no demostrar que 
si se enojo un poco :P)

Tu: no gracia

Llegaran a tu casa en la entrada estaba Criss (el chico que te defendió y el que te ayudo a la demanda a Omar)

Tom: y eso que es? (ve a Criss fuera de su auto y cuando te vio te saludo)

Tu: no es una cosa ¬¬ es una persona y es Criss

Tom: (se quedo en silencio y se le veía el enojo)

Tu: (lo volteaste a ver) hey tom sabes que eres lo mas para mi verdad? (lo tomaste de la 
mano y le diste un beso en la mejilla)

Se bajo del auto y te abrió la puerta Criss se acerco a ustedes y tu se lo presentaste a tom, entraron a tu casa y les ofreciste algo de tomar

Criss: y como te fue en el ultrasonido ya se sabe que va hacer? (te sonríe)

Tu: sip pero no te lo puedo decir :/

Criss: porque D:

Tu: haha porque le prometí a rafa que él sería el primero bueno el tercero en enterarse

Tom: (que ese estúpido era al que le iba a decir primero que iba hacer? Y yo qué? -.piensa) con permiso (se levanta y se fue muy enojado a la salida)

Tu: (a Criss) me permites ahora regreso (te fuiste con tom) ( a tom) y tu adónde vas? Ahora que te pasa?

Tom: (serio) nada solo quiero fumar

Tu: u.u ya vamos a empezar? Porque te enojaste?

Tom: no estoy enojado (saca su cajetilla de cigarros y su encendedor, iba a prender uno cuando)

Tu: (se lo quitas) sabes que odio que fumes en mi presencia (te das media vuelta)

Tom te toma por la cintura y hace que lo voltees a ver, el te dio un beso que tu al principio te quedaste en shock pero después se lo seguiste

Tu: (lo dejas de besar) tom …

Tom: (te callo con otro beso un poco más apasionado que el otro)

Tu le correspondiste el beso, sus labios se unieron en uno solo, tu sentías los carnosos y dulces labios de tom su lengua no tardo en pedir paso, el beso cada vez se así cada vez más excitante pero sin sobre pasarse solo un beso “puro”

Tu: (lo dejaste de besar y lo empujas muy suavemente solo para que te dejara de besar) tom esto no debe volver a pasar

Tom: no prometo nada pero ahora te enteraras que es lo que me pasa

Tu: de que estás hablando?

Tom: de que me gustas, me gusta estar contigo, me gusta tu sonrisa, tus ojos, tus manos, tus labios, me gustas tú todo de ti me gusta

Tu: tom

Tom: (te interrumpe) nena no puedo estar sin ti sin tus abrazos, sin tu sonrisa, sin tus ojitos que nunca dejan de brillar, solo no puedo vivir sin tu presencia, sin ti, este mes que estuve sin ti no me sentía yo mismo en mi lugar solo sabía que te extrañaba que te necesitaba y que te necesito (tu nombre) me (lo interrumpes)

Tu: no sigas u.u tom tu estas con Divanna es una buena chica y no se merece que le estemos haciendo esto

Tom: …

mis otras fic's  pacen por fas :)




con cariño pricho 


2 comentarios:

  1. :O al fin se declarooo TOM
    dios ame el capituloooo amooooo la fic... la amoooo XD

    ResponderEliminar
  2. O_O al fin se declaro tomy!!!
    OMG!! siguela!
    ya necesito el otro capi!!
    please!!
    cuidate besos!!

    ResponderEliminar