martes, 12 de abril de 2011

para un amor no hay imposible capitulo 28




Tu: solo ando un poco sentimental

Xxx: y ahora que te hizo tom?

Tu: (volteas a verl@) porque dices que él es el culpable?

Xxx: porque en primera cuando rafa te abrazo él se puso tenso y enojado segunda ustedes 
salieron y no sé de lo que hablaron pero sé que fue algo que te dejo así y además porque tom salió de la casa muy enojado

Tu: se.. se fue?

Michel: si u.u e iba muy enojado

Tu: (te salen unas lagrimas) porque tiene que ser así de celoso? No lo entiendo ya me canse que me cele de cualquier cosita

Michel: (te abraza) nena no llores

Tu: (mas lagrimas) es que tom hace que este así, no entiendo porque se pone a si de celoso siempre

Xxx: porque él te quiere

Michel y tú voltearon al instante al oír la voz

Tu: sisiimone

Michel: bueno yo las dejo hablar tranquilas (se va)

Simone: puedo (apunta a tu lado para poderse sentar)

Tu: claro (te mueves un poquito)

Simone: (se sienta) y dime ahora que paso?

Tu: pues… la misma pelea de siempre

Simone: otra ves celoso?

Tu: si u.u pero no lo tiene que estar él sabe muy bien que el siempre será mi mejor amigo y…

Simone: (te interrumpe) y te has puesto a pensar que el a la mejor no te ve solo como 
amiga?

Tu: como? (sin entender)

Simone: como pues como pareja? Novia? Mujer?

Tu: O.o qué? Nonono eso no puede ser el sabe muy bien al igual que yo que solo entre nosotras abra un hermosa amistad

Simone: entonces como te explicas que él se encele tanto? Además de que solo se pone así cuando un hombre está cerca de ti

Tu: son celos de amigos no? Además de que el mismo me lo a dicho, dice que tiene miedo que lo cambie

Simone: (sonríe un poco) de verdad no te has dado cuenta de que tom te quiere como algo más?

Tu: O.o no porque él solo me ve como una amiga además de que entre nosotros nunca podrá haber algo

Simone: porque lo dices? Tú no quieres a mi hijo?

Tu: claro que lo quiero pero en primera estoy embarazada, segunda usted quiere que tom encuentre a alguien que sea libre o sea sin un hijo y la tercera y muy importante lo que tom y yo sentimos es solo una simple amista y si se puede decir una atracción pero hasta ahí
Simone: pues respondiendo a tus puntos, hoy me di cuenta que primero está la felicidad de mis hijo y si uno de ellos se enamora de alguien que tenga un hijo no importa bueno con tal de que sea igual que tu ya que eres una gran chica, además de que entre ustedes no hay una simple atracción sino un amor? No lo sé, pero hay algo

Tu: (te quedas en silencio unos segundos) usted lo cree?

Simone: claro que lo creo (te sonríe y después te abraza)

En ese instante llega Bill

Bill: (se aclara la garganta) se puede saber porque estas abrazando a MIII mama? ¬¬

Tu: ¬¬ que celoso eres te pareces a tu hermano

Simone: haha y eso no es nada xD

Bill: Simone no seas de gran ayuda e.e

Simone: ¬¬ y tu no me hables así niñito que soy tu madre

Bill: :S lo siento no volverá a pasar xD bueno solo venia por (tu nombre)

Tu: por mi? Ahora que hice o qué?

Bill: nada, solo acompáñame si?

Tu: T.T está bien

Las ayudo a levantarse Bill ustedes entraron a la casa

cortito lo se pero no eh podido adelantar esta fic :S lo siento 
chicas comenten por fiz 
mis otras fic's  pacen por fas :)



(nueva fic)
con cariño pricho 


3 comentarios:

  1. me encantooooo osea simon apoya nuestra relacion...!!

    ResponderEliminar
  2. TOM y sus malditos celos ...loc me cela x q me kiere n_n...sera q a TOM le atraigo como mujer?? O_O... q stara tramando bill a dond me llevara?? ...siguele :D

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh xk me dejas asiiii!!
    tom regresa...a donde te fuiste???T.T
    ohh k linda simone...(me enkanto la parte de tom celoso..jjeje me lo imgino asi)
    me encanto el capi sube pronto

    ResponderEliminar