sábado, 17 de septiembre de 2011

para un amor no hay imposible capitulo 46 parte II


Tu le respondiste el beso tom hizo que te pusieras arriba de el así se quedaron por un buen rato besándose y tocándose no paso a nada mas

A la mañana siguiente  el primero en despertar fue Alexis te levantaste para ver porque lloraba, le diste de comer, lo cambiaste, tomaste el porta bebe y lo llevaste has la cocina donde comenzaste a preparar el desayuno al poco rato llego tom


Ustedes ya estaban en la casa Kaulitz terminando de alistar todo lo que se llevarían al día de campo

Simone: tom deja de manosear la comida

Tu: (y también a mi.-piensas) (te comenzaste a reír)

Simone: y tu ahora de que te ríes??? (te mira divertida)

Tu: no de nada hahaha

Simone: pues quien ríe solo, de sus maldades se acuerda

Tom: (te voltea a ver divertido) y se puede saber cuáles son?

Tu: no nada cosas mías (te voleas y te pones hacer lo que hacías)

Simone: e.e (te mira y después se pone a acomodar todo en las bolsas)

Tom: (se acerca a ti y a tu pido) se puedes saber en qué o quién estabas pensando?

Tu: (solo sonríes y no le contestas) Simone donde dejo la ensalada?

Tom: e.e

Simone: pásamela yo la guardo (toma el bote de la ensalada)

Tom: bueno deja ir subiendo las cosas a la camioneta (toma varias cosas) (tu nombre) me 
acompañas?

Tu: e.e todo quieres (le sonríes y tomas lo que faltaba) pero está bien

Ustedes salieron a dejar las cosas

Tom: (te toma por la cintura) me podrías decir si en lo que pensabas era algo como esto? 
(toma tu trasero)

Tu: hey deja ahí (le quitas las manos) y todo tiene que ver con eso cierto? e.e

Tom: mm no necesariamente pero en la forma en que actuaste me haces pensarlo así (te 
besa)

Tu: (le correspondiste el beso) pues sigue pensando lo que quieras (le das un piquito y te vas para la casa)


Ustedes ya estaban en el parque

Ustedes ya habían terminado de comer tu traías en brazos a Alexis y tom te abrazaba muy cariñosamente ya que te besaba (no te besaba en la boca) o te hablaba al oído o te hacia cariños,  para todos los presentes ya era normal eso en ustedes ya que desde que se conocieron eran así pero lo fueron más desde hace un mes cuando arreglaron sus “problemas, Simone no lo tomaba a mal incluso le gustaba la pareja que ustedes formaban solo que no le gustaba que tom siguiera de mujeriego (ya que se entero de que se metió con linda tu hermana) Simone le hizo ver a tom que él estaba equivocado ya que no tenía ningún derecho a enojarse contigo porque salieras con otros hombres ya que el ni tu eran nada formal y además no tenía ningún derecho a decirte algo ya que el salía con tu hermana

Tu: tom ocupo ir a cambiar a Alexis

Tom: (te abraza mas por la cintura) (no te contesta)

Simone: tom te están hablando

Tom: e.e se supone que me tienes que ayudar

Simone: (levanta una ceja) así? Y porque?

Tom: ¬¬ ya, me voy a otro lugar donde si me quieran (te deja de abrazar)

Tu: bueno antes de que te vayas préstame las llaves del auto (le sonríes)

Tom: o sea que me vas a dejar ir?? No me vas a detener? e.e

Tu: (sonríes) no, ya estas grande para hacer lo que tu quieras

Tom: u.u está bien pues me voy

Tu: no te creas, ahora ayúdame 

Tom te ayudo a levantarte y se fueron al auto, tom te tenía tomada por la cintura mientras cambiabas a Alexis

Tu: tom no es fácil cambiarlo

Tom: (te pega mas a el) porque no? Te pongo nerviosa?

Tu: no, no me pones nerviosa es solo que tu “amiguito” está despertando…
chicas comenten por fiz 
mis otras fic's  pacen por fas :)



(nueva fic)
con cariño pricho


3 comentarios:

  1. super nena me encantoO el cap que bueno que subiste enserio ya estaba desesperada xD jajaja espero el proximoO muy pronto xP

    ResponderEliminar
  2. al fin subes.....!!
    me encantooo xq lo dejas ahy ¬¬
    ahy tom con sus cariñitos....
    subeee prontooo muy prontoo esta genial...!! :)

    ResponderEliminar
  3. no c x q pero en sta fik no me cae muxo tom u.u , joder ia deberia dejar de ser tan mujeriego .....gracias x subir priscila :D sube en las demas fiks x fiiss

    ResponderEliminar