sábado, 15 de octubre de 2011

para un amor no hay imposible capitulo 48


chicas ayer no pude actualizar lo siento pero traía dolor de cabeza y por una o otra cosa no lo pude hacer y pues aqui les dejo el capi espero que lo comenten 
Chicas creo que voy a terminar las fic's :/ ya no tengo tanta imaginación ni muchomenos los mismo animos :/ siento como si ya no leen lo que escribo o ya no les gusta asi que esta en que terminare las fic's :/.
las quiero


Tom: (respiración irregular) que pasa? te lastime?

Tu: no, solo no quiero que termine aun

Tom: (te abraza haciendo que quedaras encima de el)* 




 tipo así xD*

Te sonríe y acaricia tu rostro, después te beso tu se lo correspondiste y te comenzaste a mover de adelante hacia atrás tom te ayudaba a moverte así estuvieron por un rato mas hasta que sintieron llegar el orgasmo…

Tom acariciaba tu espalda tu aun estabas encima de el con su miembro dentro de ti, te estabas quedando dormida, te estabas quitando de encima cuando tom te detiene

Tom: a dónde vas? (te susurra y seguía acariciando tu espalda)

Tu: (con los ojos cerrados) a acostarme (sonríes)

Tom: pero ya lo estas

Tu: (lo volteas a ver) estoy encima de ti


Ustedes se quedaron dormidos a la mañana siguiente Alexis fue el primero en despertar haciendo que tom se despertara, tu estabas dormida en su pecho sonrió al despertar así contigo, se levanto de la cama tratando de no moverte mucho y cuidando de no despertare busco sus bóxers y se los puso antes de ir por Alexis te dio un beso en los labios, salió de la habitación y entro a la de Alexis lo tomo en brazos logrando que dejara de llorar

Tom: tienes hambre capeón? (le sonríe)

Alexis comenzó a llorar cuando lo acostó para cambiarle, después bajaron (el y Alexis) a prepararle la formula/biberón (o como le digan xD)

Tom estaba ya en tu habitación dándole biberón a Alexis, tu te despertaste cuando escuchas la voz de tom quien le estaba hablando a Alexis

Tom: (ve que despiertas) Buen día (te sonríe)

Tu: buen día (te recargas en su hombro)

Tom: como amaneciste?

Tu: de maravilla (tom te dio un piquito en los labios) y tu?

Tom: mejor que nunca (te volvió a besar)

Tu: eso me gusta (le sonríes y tomas a Alexis en brazos) y tu como estas amor? (le das un 
beso en su frente)

Tom: (le puso el biberón) con mucha hambre ya que la mama andaba dormida verdad que si 
campeón?

Tu: e.e hey no lo quieras poner en mi contra, además es tu culpa

Tom: (te abraza por la cintura) porque mi culpa?

Tu: y todavía preguntas? Quien no me dejo dormir anoche?

Tom: (te sonríe) y quien es la que abuso de mi?

Tu: e.e hora yo fui la que abuso de ti??

Tom: sii u.u

Tu: y tu bien dejado, bien que querías e.e

Tom: u.u yo no quería tu me obligaste a querer, además quien fue la que se me puso 
encima??

Tu: e.e mira tu ahora resulta que yo abuse de ti? Pues eso no parecía anoche

Tom: pues porque la verdad en ese rato no lo sentía tan abuso y ahora que pienso las cosas 
tu abusaste de mi

Tu: ¬¬ mira tu… oye que no se supone que ya deberías estar en el estudio?

Tom: emmm si pero quiero estar con ustedes

Tu: e.e nada de eso, anda a ducharte

Tom: (a tu oído) no quieres ducharte conmigo?

Tu: para que después digas que yo abuso de ti? No gracias yo paso (le sonríes) ahora ve a ducharte que no quiero que David me ande regañando a mi después e.e

Tom se metió a duchar, tu le sacaste los gases a Alexis después lo acostaste en su moisés (tenias uno en tu habitación)  y tu te pusiste tu pijama a los 10 minutos tom salió del baño solo con una toalla a alrededor de su cintura

Tom: (se acerca a ti y te toma por la cintura)

Tu: (lo voltas a ver y pones tus manos en su pecho) tu celular a estado timbrando

Tom: porque no contestaste? (te besa)

Tu: (le correspondiste el beso) porque sabes que no me gusta contestar tu teléfono además 
de que si es David no quiero que me regañe a mi (le sonríes)

Tom: mira que secatona (miedosa) me saliste

Tu: no soy miedosa solo soy precavida xD

Tom: mira tu que precavida

Te beso ese beso se convirtió en caliente te pego a la pared, beso tu cuello, te quito tu pijama y tu la toalla, el celular de tom comenzó a timbrar

Tu: (tom seguía besando tu cuello) tom (gimes) aahh!! Tu celular

Tom: olvidémoslo (te besa en los labios)

Tu: (haces que te deje de besar) contesta

Tom: pero no quiero (te iba a besar pero tu no lo dejas) ¬.¬ está bien

Tu: (le sonríes) así me gusta (tomaste tu pijama y la toalla) toma (le das la toalla)

Tom: (la tomo) espero que esto no se quede así

Tu: pues eso ya lo veremos (le sonríes y te pones tu pijama)

Tom tomo su celular y cuando vio quien lo llamaba se puso nervioso y te volteo a ver


chicas comenten por fiz 
mis otras fic's  pacen por fas :)



(nueva fic)
con cariño pricho

2 comentarios:

  1. no me digas que es la hermana...??
    nooooo ... xq la dejas ahy¬¬
    siguelaaaaa me encanta la fic...
    subeeeee :)

    ResponderEliminar
  2. O_O santacaxuxa dios si no es su hermana debe ser una "amiguita" de tom ¬¬
    mas intrigaaa waaaa!!
    enserio no demores en subir

    ResponderEliminar