jueves, 22 de marzo de 2012

para un amor no hay imposible capitulo 51

e.é  rayos simpre lo olvido T.T cuando voy a enteder grr 
apenas o mas bien apenas hoy recorde que en esta tengo escrito hasta el capi 54 ¬¬ xD espero les guste 
las quiero muchas gracias por los comentarios , he estado un poco desaparecida lo se e.e 
bueno me voy que mañana tengo que madrugar e.é 
las quiero 

Tu: que hacemos aquí?

Tom: (te toma por la cintura) tu que crees? (se sonríe pervertida mente)

Tu: no se, dime tu que creo?, alguna pista? (le sonríes mirándole a los labios)

Tom: (te beso terminando el beso en una mordida en el labio) ya te das una idea?

Tu: creo que sí, pero mejor dame otra pista (pones ambas manos en sus costados)

Tom: (te beso)

Mientras te besaba te iba guiando hasta una habitación (la que seria para ustedes y 
Alexis)


Estabas semi desnuda solo con tu panty puesta, tom con solo su bóxer, sentada en su regazo besando su pecho y abdomen, tom te tomo de la cintura dando media vuela y quedando debajo del el comenzó a besar tu cuello después tus bubis para terminar chupando tu pezón… masajeaste su miembro unos cuantos segundos para después colocare el condón, introdujiste su miembro en ti comenzando a moverte lentamente de arriba abajo…

Tom termino de ponerse su playera y se acerco a ti tomándote por la cintura tu estas volteada hacia el espejo dándole la espalda a tom, retocando tu cabezo y tratando de arreglar tu maquillaje con un pañuelo (no trias tu bolso ni nada para retocar el maquillaje) comenzó a besar tu cuello

Tu: soltaste un pequeño jadeo) mejor salgamos ahora que tenemos “desparecidos” mucho tiempo (te giras dándole un pequeño beso en los labios)

Tom: está bien pero ya cuando estemos asolas nos ponemos al día (te sonríe para luego acercarte más a él y besarte)


Ustedes ya estaban de regreso en la “fiesta” antes de acercarse a brandy, Bill, Alexis y tus papas le susurraste al oído a tom

Tu: muchas gracias por lo de hace unos minutos estuvo muy caliente (¿?.. hasta ahora han sido s mejores noches espero mas de eso (no dejaste que te dijera nada ya que te acercaste a brandy


Brandy: ( a tu oído) porque esa cara de felicidad?

Tu: (igual  su oído) por nada

Brandy: (a tu oído) el ambiente huele a sexo mejor dicho hueles a sexo

Tu: O.o que?? De que estás hablando?

Brandy: no te hagas la que no sabes… así que vamos hablar en privado ahora mismo querida 
(te guiña un ojo) (a Bill) en un rato regresamos (le besa)

Tom: (a tu oído) a donde van?

Tu: no se… ella quiere hablar conmigo luego lo hablamos (le sonríes)

Tom: no tarden o las voy a buscar que no me gusta estar lejos de ti (te sonríe)

Tu: y crees que a mi si me gusta estarlo (le sobas la pierna sonriéndole)

Tom: te amo

Brandy: (tu nombre) nos vamos?

Tu: s-si vamos

Se fueron, tú ante lo que te dijo tom quedaste muy confundida y sorprendida no sabias como reaccionar


Estaban en la habitación que sería de brandy y Bill

Brandy: ahora sí que estamos solas y con Alexis de testigo… cuéntanos que pasa con tom, 
son pareja? O solo hay sexo en común?

Tu: no te andas con ródeos y vas directo  a lo que te importa

Brandy: eso lo sé hora no te hagas y cuéntame que hay entre ustedes y no me vayas a salir que solo son amigos que hasta hueles a sexo

Tu: de verdad huelo? (tratas de olerte)

Brandy: hahahaha, no, bueno si o sea no sé por qué razón se que hueles a sexo tus ojos lo dicen no se solo sé que hubo sexo y…

Tu: y siempre sabes cuándo lo hago aun no entiendo como lo haces, pero bueno algún día lo sabremos

Brandy: eso no importa ahora… quieres contarme lo que hay entre tu y tom o no?

Tu: no sé lo que hay entre nosotros, sabemos muy bien que tom desde que nos conocimos me a celado siempre ha querido a Alexis como su hijo, a mi me cuida, me quiere, me protege no se… con él me siento bien y bueno ya anterior mente aviamos terminado a punto de hacerlo pero siempre pasaba algo o yo lo detenía aunque me muriera de las ganas… lo hacía por miedo a perder su amistad y como me ha tratado hasta ahora y bueno ayer mejor dicho semanas atrás había pensado en acostarme con tom pero a última hora me arrepentía y pues ayer me llene de valor y lo hicimos

Brandy: (solo te miraba) OK, eso quiere decir que?

Tu:??

Brandy: tu que sientes por tom?

Tu: ya lo sabes

Brandy: que se? (tu apodo), dime tu que es lo que hay, que va a pasar con ustedes? Quieres solo sexo con él? Quieres formalizar algo? Volver a ser amigos sin sexo de por medio? Que es lo que quieres?

Tu: sabes que siento algo muy especial por tom aun no sé si es amor como pareja se que dije que lo amaba pero cuando me entere de lo que paso entre linda y tom me entro a duda de ello bueno no la duda sino el temor de no se… (te quedaste callada)

Brandy: temor a que solo estuviera jugando contigo? O el temor de que solo quisiera acostarse contigo?

Tu: no se solo me entro el temor, la duda, pero ayer mientras lo hacíamos, tom se porto tan lindo, tierno no sé cómo explicarlo.. solo… el me dijo que me amaba

Brandy: (un tanto sorprendida) el te dijo que te amaba? (tu asientes con la cabeza) nunca me imagine que tom pudiera amar a una mujer como mujer o sea como mujer me entiendes? Porque yo no

Tu: si, creo cuál es tu punto y créeme que yo nunca lo dude pero no creí que yo fuera esa mujer y me asusta decepcionarlo

Brandy: porque? Que pasa? y antes que nada, si tom te pidiera formalizar su relación que le dirías?

chicas comenten por fiz 
mis otras fic's  pacen por fas :)



(nueva fic)
con cariño pricho

3 comentarios:

  1. Que olvidadisa.. Y nosotras pagamos pato . Hahahaha menos mal q te acordaste..
    Esta genial la fic
    sube mas... Meencanta.
    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. *-* me encanto que bello tom :D wow pero que pregunta claro que le diria qw si bueno pienso io siguela pronto

    ResponderEliminar
  3. Aaa x dioa me encanto soii ueva seguidora sune prono pliss q me muero de la curiosidad sune x fa me encanta tu fii avr si t pasa al mio

    cuidathe adios

    ResponderEliminar