domingo, 3 de abril de 2011

para un amor no hay imposible capitulo 24




Tu: (le das otro beso en el cuello) gracias por todo

Tom: nena entonces si vamos a mi casa hoy?  Para que conozcas a mi mama

Tu: :S seguro quieres que vaya?

Tom: claro que si además de que ya es hora de que conozcas a Simone

Tu: siempre me ha dado miedo conocer a las mamas :$ pero solo por ti lo haré y dime a qué hora?

Tom: pues como mmm te parece a las 4 de la tarde?

Tu: está bien oye te quedas a desayunar cierto?

Tom: solo porque tú me lo pides ahora dame un besito para sellar el trato

Tu: tengo hueva (te apoyas más en su pecho)

Tom: entonces quieres que me vaya?

Tu: (lo abrazas mas) nooo quédate mira para que veas que me importa más que te quedes 
que mi hueva xD (le besas el cuello un poco sensual)

Tom: (cierra los ojos y se muerde el labio) porque siempre tienes que hacer eso?

Tu: qué? esto? (le vuelves a besar el cuello) que tiene de malo? No te gusta?

Tom: creo que es mejor que vayamos a comer porque después no querrás saber lo que puede 
pasar

Tu: y que puede pasar?

Tom: esto (te toma el mentón te da un beso muy apasionado y obvio que tu se lo respondiste el termino mordiéndote el labio solo lo necesario para poder excitar a los dos)

Tu: auu me dolió ¬¬ es mejor que vayamos a comer sino me vengo de ti (te levantas de la cama)

Tom:( te toma por la cintura y tu pancita, te pega a él y te besa el cuello) te dolió mucho?

Tu: si :( u.u

Tom: me perdonas? U.u (te abraza mas fuerte (protegiéndote))

Tu: no porque si me dolió

Tom: perdóname si? no te quise morder tan fuerte

Tu: pero lo hiciste, pero para que veas que soy buena te perdono si me regalas tu poleron que está muy calientito :P (el que traías aun puesto ;))

Tom: pensé que me pedirías otra cosa u.u y obvio que te la regalo esa y todas las que quieras (te besa la mejilla)

Tu: (sonríes) bueno vamos a desayunar que muero de hambre oye y mi abue no se ha despertado?

Tom: ya hasta se fue a su butik

Tu: :( no se despidió de su nieto ni de mí

Tom: hahaha eres todo una monada se nota que eres la consentida y ya te acostumbraste a eso

Tu: porque?

Tom: hahaha porque querías que tu abue se despidiera de besito aunque sí lo hizo pero ustedes seguían muy dormiditos como todos unos angelitos (te iba a dar un piquito)

Tu: (te alejas) ¬¬ no porque muerdes (sales de la habitación)

Tom: u.u no dejaras que te dé ni uno chiquitititititito?

Tu: no porque tu muerdes, oye que quieres de desayunar?

Tom: lo que tú quieras está bien y antes de que se me olvide te hablo linda tu hermana

Tu: cuando? A qué horas? Porque no me la pasaste?

Tom: hoy como a las 8 de la mañana cuando aún seguía dormido ¬¬ y no te la pase porque 
quería que descansaran

Tu: e.e me la hubieras pasado :( extraño a mis papas y mi hermana

Tom: (te abraza) pero me tienes a mí para que te haga olvidar un ratito de tu familia y así no te me pones triste

(…)

Ustedes estaban viendo la tv tu ya estabas arreglada así  



(con unos zapatos de piso color negros o del color que gusten :P)
Tom: preciosa nos vamos ya?

Tu: si (ustedes se levantan) oye tu mama sabe que voy?

Tom: emmm creo que si le dije a Bill que tú irías a la casa para que estuviera en la casa junto con brandy

Ustedes estaban fuera de la casa Kaulitz

Tom: (abriendo la puerta) hey tranquila mama no te comerá

Tu: pero me da nervios conocer a tu mama

Tom: (te toma de la mano haciendo que entrelazaran sus dedos y entran a la casa) oye 
quieres algo de toma?

Tu: no gracias (sonríes)

Tom se fue acercando a tus labios te iba a besar pero tú te alejaste

Tu: recuerdas que muerdes? (sonríes)

Tom: D: pero no volverá a pasar lo prometo

Tu: lo pensare (le sonríes mas)

Tom: u.u (te toma del rostro) solo uno chiquitito si?

Tu: no :/, lo tengo que pensar oye luego si te doy chance capas y me quitas el labio

Tom: mmm pues si quieres checamos si es así o no (rosa sus labios con los tuyos)

Tu: (no dejas que te de el beso (bien :P)) ya te dije que no así que no insistas

Tom: u.u me vas a dejar con las ganas y el antojo?

Tu: no me digas que a ti también te dan antojos de embarazada

Tom: si y vieras que antojos me dan y son muy seguidos pero lo que quiero ella no deja que los pueda comer y besar

Tu: hahaha payaso

Xxx: (carraspea un poco (tose)) coff coff 
chicas comenten por fiz 
mis otras fic's  pacen por fas :)



(nueva fic)
con cariño pricho 


1 comentario: