lunes, 4 de abril de 2011

para un amor no hay imposible capitulo 25




Ustedes se alejan un poco uno del otro

Tom: mama como estas?

Simone: (seria) ¬¬ como quieres que este

Tu: :S

Tom: porque? Qué pasa? Porque esa carita :/

Simone: como que porque? Lo primero que se hace al traer una invitada a la casa es 
presentármela o al menos avisar que llegaron a la casa

Tom: acabamos de llegar y apenas iba a avisarte que ya habíamos llegado

Simone: si claro pues eso yo no vi (a ti) lamento no saludar pero lo tenía que regañar xD

Tu: hahaha ok no se preocupe

Tom: ma pues ya sabes quién es ella pero las presentare formal mente Simone ella es (tu nombre), (tu nombre) ella es Simone mi madre

Simone: un gusto (te voltea a ver el vientre ya que tom dejo verlo bien pues estaba delante de ti) O.O estas embarazada?

Tu: emmm si (un poso nerviosa)

Tom: ma ya te habíamos dicho que (tu nombre) estaba embarazado

Simone: lo siento si me habían dicho pero no pensé que fueras tú, y como le pondrás al bebe?

Tu: Norman Alexis

Simone: qué bonito nombre

Tu: (sonríes) gracias

Tom: obvio yo lo escogí (orgulloso)

Simone: hahaha de verdad? Eso no me lo habías dicho

Tom: era una sorpresa

Simone: valla que, que sorpresa (a ti) y tienes creo que 5 meses?

Tu: sip ya 5 meses pero ya quiero que nazca mi bebe

Simone: sé lo que estas pasando como toda mama quiere tener a su hijo en sus brozas donde estará sano y salvo

Tu: (sonríes) si es lo más hermoso de ser madre

Simone: si pero duele cuando tus hijos cresen y se olvidan de uno (voltea a ver a tom)

Tom: O.o ahora que hice? Ma obvio que nunca me olvido de usted (la abraza) a ver dígame quien la quiere

Simone: ¬¬ barbero (lo abraza) pero no importa aun así te amo mi bebe precioso

Tom: e.e Simone no me digas bebe

Simone: pero si eres mi bebe bueno pues te dejo de tratar como bebe delante de tus amistades (a ti) puedo tocar tu pancita? *.*

Tu: (sonríes) claro

Simone puso su mano en tu vientre

Tom: (se puso a tras de ti pegándote su miembro en tu trasero (:P) y levanto tu blusa un poco) para que sientas mejor xD

Simone: (le da un manotazo en la mano a tom) tom que confianza como le levantas la blusa así como así e.e

Tom: para no entrar en discusiones vamos a sentarnos?

Simone: vayan ustedes yo deja ir a terminar la comida

Tu: le ayudo?

Tom: no mejor vamos a ver la tele

Simone: no te preocupes ya casi término tu ve con este niño

Tu: (sonríes) ok solo avise si ocupa ayuda xD

Ustedes se fueron a la habitación de tom pues te tenía que dar algo (un regalo) entraron a 
la habitación y tom te pidió que te sentaras en su cama mientras él iba al closet a sacar algo

Tom: (te pone una caja de regalo en tus piernas y se pone en cuclillas para poder quedar a tu altura) espero que te guste (sonríe un poco nervioso)

Tu: emmm qué es?

Tom: ábrelo y veras si no te gusta solo dímelo

Tu: (abriste la caja) *.* están hermosos (sacaste una camisetita color azul (para bebe))

Tom: (toca tu vientre) en serio te gusto? Si no lo podemos cambiar
Tu: no, tom me encanta




(así eran la ropita que te dio)
Tom: pero la que me gusta más es esta 



 porque desde chiquito se tiene que enseñar a ser como su padre

Tu: (sonríes y le acaricias el rostro) muchas gracias están hermosos

En eso tocan a la puerta

Tom: ( se levanta y va a abrir) que pasa?

Bill: así es como saludas a tu hermano?

Tom: lo siento y como estas? Como te ha ido con tu leona? xD

Bill: ¬¬ deja a mi brandy

Tu: chicos no vayan a empezar ¬¬

Bill: el empezó :(

Tu: no me importa quien empezó así que los quiero sin pelear e.e

Bill: pero que genio te cargas cuñadita

Tu: bill si en verdad quieres ver la luz es mejor que te vayas o me dejes de decir cosas e.e

Tom: (te abraza por la espalda pegándote su miembro en tu trasero) ya la oíste no me maltrates porque sino ella me defenderá

Tu: tom pareces niño chiquito ya bájale e.e
chicas comenten por fiz 
mis otras fic's  pacen por fas :)



(nueva fic)
con cariño pricho 



4 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaa hermosoooo quiero el siguienteeee jajajja ame la ropita *-* !!! un besito

    ResponderEliminar
  2. ;) me encanto el capituloooo jajaj tom....
    con sus abrazos pero em encantaaa...

    ResponderEliminar
  3. ahhh sube capi!!!
    sube capiii!!!!!!
    uhh tom cada ves mas tierno *.*!!!
    haha ame la parte donde saca la ropita de bebe !!!
    ahhhh sube plizzzz

    ResponderEliminar
  4. ame el cap ..ay tom y tu miembro no pueden star trankilos xD jejejejeje...siguele kiero mas capis :D

    ResponderEliminar